Noticias

LA LIGA

Salas y los Olmecas salen con victoria en el primer juego de la serie de Zona

En dramático encuentro, los Olmecas de Tabasco dejaron tendidos en el terreno a los Leones de Yucatán al vencerlos por pizarra 7-6

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Nueve entradas no fueron suficientes para definir a un ganador y el primer juego de la serie de Zona se fue a los extra innings y los Olmecas de Tabasco se alzaron con la victoria al derrotar 7-6 a los Leones de Yucatán, donde el lanzador Naranjero Fernando Salas logró colgarse su primera victoria de los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.

El zurdo Juan Pablo Oramas fue el pitcher abridor por Tabasco, pero se fue sin decisión al lanzar por espacio de cinco episodios con un tercio. Posteriormente, al relevo ingresaron Francisco Moreno, Adrew Case, Derrick Loop y, en el noveno rollo, Fernando Salas hizo su aparición en el centro del diamante con el juego a favor de Olmecas 6-4.

Salas tuvo una labor de dos capítulos completos, permitió un imparable, dos carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a tres rivales. Fue en el cierre de la décima entrada que los Olmecas fabricaron la rayita de la victoria y Salas se apuntó el triunfo.