Noticias

LA LIGA

Samayoa y ‘Cochito’ Cruz aportan en triunfo de los Toros

José Samayoa lanzó cinco entradas y se llevó la victoria, mientras que “Cochito” Cruz conectó HR de 3 carreras

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros José Samayoa y Luis “Cochito” Cruz se hicieron presentes en la victoria por paliza de los Toros de Tijuana ante los Pericos de Puebla por pizarra 14-5; Samayoa trabajó cinco episodios de dos rayitas y Cruz se voló la barda y produjo tres anotaciones.

Samayoa subió al centro del diamante y consiguió su tercer triunfo de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol al tener una labor de cinco innings donde permitió siete imparables, dos carreras, otorgó una base por bolas, sumó cinco ponches y fue relevado por Anthony Herrera.

El pitcher hermosillense tiene una efectividad de 1.95 y un récord de 3-1 en ganados y perdidos en 7 aperturas con los Toros de Tijuana para un total de 32 entradas con un tercio de labor.

Por su parte, “Cochito” Cruz apoyó a la ofensiva de los Toros con un cuadrangular por todo el jardín izquierdo productor de tres rayitas. El tablazo del Naranjero se encontró en los senderos a Junior Lake y Efrén Navarro en acciones de la parte alta del primer rollo para colocar el marcador a su favor 4-0 en ese momento.

Cruz mantiene un porcentaje de bateo de .304 con 48 imparables, 5 dobletes, 5 home runs, 24 carreras empujadas y 17 anotadas en un total de 42 encuentros en los que ha visto actividad.