Noticias

LA LIGA

Se estrena González en la MLB con doblete

Luis González conectó su primer imparable en las Grandes Ligas esta mañana ante los Piratas de Pittsburgh

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El outfielder Naranjero Luis González se estrenó en el mejor béisbol del mundo al conectar su primer imparable esta mañana de miércoles en el juego entre las Medias Blancas de Chicago y los Piratas de Pittsburgh.

González fue llamado al equipo grande de Chicago el día de ayer ante la lesión de su compañero Adam Engel y tuvo actividad ese mismo día al ingresar al encuentro de emergente en la parte alta de la novena entrada.

Pero fue esta mañana que el Naranjero inició de titular para cubrir la pradera izquierda y ser octavo en el orden al bat de las Medias Blancas. González tomó su turno y disparó su primer inatrapable en las Ligas Mayores al conectar un doblete en la parte alta del segundo episodio.

Posteriormente anotó la segunda carrera de los White Sox luego del extra base de Tim Anderson. El hermosillense se fue de 3-1 con su doblete, una rayita anotada y una base por bolas.

Luis González batea para .250 en las Grandes Ligas con los Chicago White Sox, ha tomado 4 turnos al bat, ha conectado un imparable y ha anotado en una ocasión.