Noticias

LA LIGA

Se igualó la serie entre Naranjeros y Cañeros en el Sonora

Cañeros se llevó el triunfo 5-1 ante Naranjeros en el segundo de la serie en Hermosillo

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Cañeros de Los Mochis igualaron este sábado la serie ante los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora al vencer 5-1 en las acciones de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con labor monticular de Edgar González.

José Cardona puso adelante a la Escuadra Naranja en la conclusión de la tercera entrada al conectar imparable productor al jardín central ante Edgar González que impulsó a Irving López con la carrera de la quiniela para los Naranjeros.

Los Cañeros le dieron la vuelta a la pizarra en la apertura del quinto inning ante Wilmer Ríos al fabricar par de carreras impulsadas con sencillo de Edgar Robles al prado central que envió al pentágono a Roque Salinas y Jorge Rivera para poner el juego 2-1 a favor de los verdes.

El duelo monticular entre Ríos y González continuó durante las siguientes entradas sin permitur anotaciones hasta que en la séptima los Cañeros ampliaron su ventaja ante Ríos gracias a Jorge Rivera quien en bola ocupada impulsó a Juan Uriarte con la tercera carrera de los visitantes, Wilmer Ríos dejó el encuentro después de lanzar seis entradas y un tercio dejando dos corredores de herencia para el zurdo Luis Márquez quien permitió imparable de Edgar Robles que envió al plato a Roque Salinas colocando el juego 4-1, Raúl Barrón ingresó al centro del diamante en sustitución de Márquez y toleró imparable productor de Alex Robles que permitió anotar a Jorge Rivera la quinta carrera de Cañeros.

Edgar González dejó el juego ganado al lanzar seis entradas donde permitió una carrera y cuatro imparables, fue relevado por Freddy Quintero quien trabajó por espacio de dos tercios dejando un corredor de herencia para Brayan Muñoz quien dejó las bases llenas sin retirar tercio para Gonzalo Ochoa quien dominó con elevado al jardín central a José Cardona y en intento de pisa y corre a Ramón Mendoza para así terminar con la amenaza Naranja.

Heriberto Ruelas retiró en cuatro oponentes a la ofensiva de Cañeros en la octava entrada sin permitir anotaciones y Kenneth Sigman se encargó de hacer lo propio en la novena para cumplir con buenas actuaciones en el centro del diamante.

Para terminar el juego entró a lanzar por Cañeros el cubano Daysbel Hernández quien en orden retiró a Jasson Atondo, Ramón Mendoza y Julián León para concluir con el encuentro.

Edgar González fue el pitcher ganador y el descalabro fue para Wilmer Ríos.

Este domingo conlcuye la última serie en casa del rol regular para Naranjeros iniciando el juego a las 17:00 horas, por la Escuadra Naranja el lanzador será el zurdo Ryan Verdugo mientras que por Cañeros el pitcher anunciado es Carlos Viera.

 

FINAL                   C            H            E

LOS MOCHIS         5             9             0

NARANJEROS       1             5             1

 

PG: E. González (3-5)

PD: W. Ríos (6-3)

 

HR: No Hubo

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667827