Noticias

LA LIGA

Se llevó a cabo con gran éxito la tercera carrera Naranjeros

Con gran participación se desarrolló la tercera carrera Naranjeros en Hermosillo

COMPARTE

La 3ra carrera Naranjeros 2021 se llevó a cabo este domingo en el Estadio Sonora donde participaron 700 corredores de Hermosillo y otros municipios de Sonora participaron en las competencias de 10, 5 y 2 kilómetros.

La casa de los Naranjeros fue el punto de salida y meta de los recorridos que incluyeron también los bulevares Héctor Espino, Colosio y Quiroga.

El ganador en la categoría de 10 kilómetros varonil fue Ramón Emmanuel Figueroa con tiempo de 32:57 quedando en segundo lugar Juan Carlos Pazos y en tercero Enrique Valencia, mientras que en la rama femenil la triunfadora fue María Teresa Domínguez con tiempo de 43:15 dejando en segundo sitio a Ana Guadalupe Cisneros y en tercer lugar a Mariana Ruiz.

En la categoría 5 kilómetros varonil el ganador fue Raúl Alberto Ruiz y en femenil Nayla Figueroa, mientras que en los 2 kilómetros los ganadores fueron Raúl Sánchez en la rama varonil y Marisa Altamirano en la femenil.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la meta ubicada en el Estadio Sonora donde Carla Bustamante, directora de Comunicación e Imagen del club Naranjeros de Hermosillo y Guillermo Carrillo Hernández, organizador de la carrera por parte de Sporting MX otorgaron los premios a los ganadores absolutos que consistieron en jerseys y gorras oficiales de Naranjeros, así como las medallas y a los ganadores de las categorías se les otorgaron sus respectivas medallas en color oro, plata y bronce.