Noticias

LA LIGA

Segunda victoria para Cruz con Altoona

El lanzador hermosillense Omar Cruz se apuntó su segundo triunfo en clase Doble A de los Piratas de Pittsburgh en Ligas Menores

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Omar Cruz trabajó por espacio de seis entradas completas y recetó mismo número de chocolates con Altoona Curve en clase Doble A y sumó su segunda victoria de la temporada 2021 en Ligas Menores.

Cruz se repuso de un inicio complicado al permitir una carrera apenas en el primer inning, pero posteriormente logró colgar cinco argollas en la pizarra para encaminar a su novena, Altoona Curve, al triunfo 11-7 frente Erie SeaWolves.

Par de imparables, una carrera, dos bases por bolas y seis ponches tuvo en su labor el lanzador Naranjero para dejar su porcentaje de carreras limpias admitidas en 3.43.

Omar Cruz inició la campaña 2021 de Ligas Menores en clase A alta con Greensboro Grasshoppers donde consiguió un récord de 3-3 en ganados y perdidos en un total de 7 aperturas. Para el mes de junio, el pitcher Naranjero fue ascendido a clase Doble A, donde actualmente mantiene una marca de 2-2 en 8 aperturas.