Noticias

LA LIGA

Segundo vuelacercas para Ramos en la KBO League

El hermosillense Roberto Ramos conectó su segundo cuadrangular de la temporada e impulsó tres carreras para asegurar la victoria de los LG T

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Con par de compañeros en los senderos, el hermosillense Roberto Ramos se voló la barda en la séptima entrada y produjo tres carreras que aseguraron la victoria de los LG Twins ante Kia Tigers por pizarra de 7-3 en acciones del béisbol de Corea.

Ramos disparó su segundo batazo de cuatro estaciones de la temporada cuando el juego se mantenía 4-3 a favor de su escuadra en la séptima entrada, donde se encontró a dos compañeros en las colchonetas, mandó a viajar la bola por toda la pradera derecha y culminó el triunfo de los LG Twins 7-3.

El infielder hermosillense se fue de 4-1 con un home run, tres carreras remolcadas, una anotada y dos ponches, cubrió la primera colchoneta y ocupó el cuarto turno en el line up.

Actualmente, Roberto Ramos mantiene un porcentaje de bateo de .250 en 14 juegos en los que ha tenido actividad. Ha tomado 48 turnos al bat con 12 imparables, 4 rayitas anotadas, 2 cuadrangulares, 7 impulsadas, ha negociado 4 bases por bolas y se ha ponchado en 10 ocasiones.