Noticias

LA LIGA

Tres producidas para López en la victoria de Memphis

Irving López ingresó como emergente en el noveno rollo y conectó doblete remolcador de tres carreras que le dio el triunfo a los Memphis

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Doblete productor de tres carreras en el cierre del noveno episodio conectó el infielder hermosillense Irving López para darle el triunfo 5-4 a los Memphis Redbirds, sucursal AAA de los Cardenales de San Luis ante los Louisville Bats.

En acciones de la parte baja de la novena entrada, los Memphis caían 2-4 en la pizarra y tenían las bases llenas, a lo que Irving López entró al juego como emergente sustituyendo a Bernardo Flores Jr. en su turno al bat y, con cuenta de una bola con cero strikes, conectó batazo de dos estaciones al jardín central que mandó a la registradora a Ali Sánchez, Conner Capel y Kramer Robertson para darle el triunfo 5-4 a su escuadra con walk-off.

Irving López suma su cuarto encuentro de la temporada 2021 de Ligas Menores en Clase AAA con los Memphis Redbirds, ya que al inicio de la misma se mantenía en clase Doble A con los Springfield Cardinals.

Con un total de diez juegos en este 2021, el Naranjero tiene un porcentaje de bateo de .226 con 31 turnos al bat, donde ha conectado siete imparables, tres dobletes, un cuadrangular, ha empujado siete carreras y ha anotado en cuatro ocasiones en Ligas Menores.