Noticias

LA LIGA

Triunfa Oramas y Salas consigue rescate con Tabasco

Juan Pablo Oramas logró su primera victoria y Fernando Salas se llevó el salvamento en el triunfo de los Olmecas 3-1 ante los Pericos

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Seis entradas lanzó el Naranjero Juan Pablo Oramas en el duelo en que los Olmecas de Tabasco vencieron 3-1 a los Pericos de Puebla para apuntarse su primera victoria en los playoffs de la LMB, además, el también Naranjero Fernando Salas trabajó durante un inning con tres ponches para obtener su primer salvamento de la postemporada.

Oramas subió a la lomita de los disparos y permaneció seis capítulos donde le conectaron nueve imparables, permitió solamente una carrera y sumó cinco abanicados para dejar su porcentaje de carreras limpias admitidas en 0.00.

Después de la labor de Juan Pablo Oramas, al relevo vinieron Andrew Case (1.0 IP), Derrick Loop (1.0 IP), quienes se llevaron su primer hold por mantener la ventaja y, para el noveno rollo, el Naranjero Fernando Salas tomó el montículo.

Salas ingresó y tuvo un episodio perfecto al ponchar a los tres bateadores que enfrentó y consiguió su primer salvamento en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol.