Noticias

LA LIGA

Un obsequio de colección

Este día fue presentado el bobblehead de “Beto Coyote” que será entregado a los aficionados que adquieran sus abonados Naranjeros 2021

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Este día fue presentado oficialmente el bobblehead de la mascota oficial de los Naranjeros de Hermosillo, “Beto Coyote” el cual será una de las dos opciones disponibles a elegir para los aficionados que adquieran su abonado Naranjero para la temporada 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este evento se llevó a cabo en el Estadio Sonora donde se contó con la presencia del Ing. Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros de Hermosillo, así como de “Beto Coyote” y salsas Huichol, patrocinador de este bobblehead.

Durante las últimas temporadas Naranjeros ha entregado a sus abonados diferentes bobbleheads coleccionables de importantes figuras de la Escuadra Naranja, anteriormente fueron de Héctor Espino y Erubiel Durazo y esta temporada además de “Beto Coyote” estará disponible el Benjamín “Cananea” Reyes.

Durante el evento se entregó el primer Bobblehead de “Beto Coyote” a Gerardo Gonsález, la persona encargada desde hace 27 años de encarnar a la mascota con querida del beisbol invernal mexicano y se le brindó un reconocimiento por su trayectoria.

El Ing. Pablo de la Peña ofreció unas palabras donde reconoció la labor de Gerardo Gonsález como “Beto Coyote” destacando que siempre ha sido una mascota que ha mantenido un entretenimiento para toda la familia.

Por su parte Gerardo Gonsález agradeció emocionado por el reconocimiento el apoyo brindado por la directiva Naranja para encarnar durante 27 años a la mascota oficial del equipo.

Este booblehead de “Beto Coyote” fue realizado gracias al patrocinio de Salsas Huichol, que desde hace ya varios años ha brindado su patrocinio a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y ha designado por su trayectoria e importancia como embajador de su marca a la mascota oficial de Naranjeros.