Noticias

LA LIGA

Valenzuela debuta en clase A alta con Fort Wayne TinCaps

Después de su gran desempeño con Lake Elsinore Storm Brandon Valenzuela fue promovido a clase A alta e hizo su debut ante Dayton Dragons

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El receptor Naranjero Brandon Valenzuela fue promovido a clase A alta de los Padres de San Diego y este fin de semana hizo su presentación con su nueva escuadra, los Fort Wayne TinCaps, en el duelo que sostuvieron ante Dayton Dragons.

Valenzuela fue cuarto en el orden al bat y cubrió la receptoría; se fue de 3-1 a la ofensiva con un imparable productor de una carrera en acciones del cierre del tercer capítulo, dicha rayita le dio la ventaja momentánea en la pizarra a TinCaps por 2-1.

Además, anotó una carrera y negoció par de bases por bolas, pero no pudo evitar la derrota de su novena por 8-6 frente a Dayton.

Brandon Valenzuela tuvo actividad en 82 juegos con Lake Elsinore Storm en clase A baja con 101 inatrapables, 21 dobletes, 3 triples, 6 cuadrangulares, 62 carreras remolcadas y 50 anotadas para un porcentaje de bateo de .307.

Ahora, en clase A alta, el hermosillense batea para .333 apenas en su primer encuentro con Fort Wayne TinCaps.