Noticias

LA LIGA

Ven acción Naranjeros en triunfo de México ante Venezuela

Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, Ryan Verdugo y Jasson Atondo formaron parte del equipo de México que venció este domingo a Venezuela

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: La Selección Mexicana de Beisbol vino de atrás para imponerse este domingo a Venezuela con pizarra de cuatro carreras a tres en lo que fue el segundo duelo de preparación en la Ciudad de México rumbo a la participación mexicana en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El duelo lo abrió por México el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas, el lanzador Naranjero tuvo una sólida actuación de tres entradas donde no permitió carreras, le conectaron un imparable y ponchó a un rival.

Oramas fue relevado por el también Naranjero Ryan Verdugo quien permitió tres anotaciones (dos de ellas impulsadas con cuadrangular de Gorkys Hernández) en su labor de dos entradas y un tercio en el centro del diamante.

El cerrador Naranjero Fernando Salas se encargó de trabajar en la novena entrada por la escuadra mexicana, el huatabampense retiró en orden a la ofensiva venezolana logrando un ponche para así mantener en ese momento el juego igualado a tres anotaciones.

Por su parte a la ofensiva Jasson Atondo se fue de 5-2 pero su último turno del encuentro fue clave cuando con corredores en las esquinas y dos outs en la novena entrada se embasó en error del antesalista Engelb Vielma permitiendo anotar a Francisco Ferreiro la carrera que dio el triunfo a México dejando a la escuadra venezolana tendida en el campo.

El lanzador Naranjero Fernando Salas se apuntó la victoria en este encuentro.

México cerró así con marca de 1-1 en estos duelos de preparación previo a su participación en los Juegos Olímpicos en la Ciudad de México.