Noticias

LA LIGA

Verdugo lució en la loma y guio al triunfo a Naranjeros

Ryan Verdugo tuvo una gran actuación de siete entradas y contó con el apoyo de la ofensiva para guiar a Naranjeros al triunfo 8-2 ante Mayos

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una sólida actuación de Ryan Verdugo en el centro de diamante y el apoyo de la ofensiva Naranja encabezada por Luis Alfonso Cruz quien conectó cuadrangular de tres carreras en la primera entrada guiaron al triunfo a Naranjeros de Hermosillo 8-2 ante los Mayos de Navojoa en el tercer juego de la serie en el Estadio Sonora en las acciones de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

La Escuadra Naranja tomó ventaja tempranera al fabricar un rally de seis anotaciones ante el abridor de los Mayos, Marco Carrillo, Luis Alfonso Cruz produjo las tres primeras carreras con su tercer cuadrangular de la temporada anotando también Nick Torres y Addison Russell, posteriormente Jasson Atondo impulsó dos más con doblete timbrando César Salazar y Niko Vásquez para colocar la pizarra 5-0 y José Cardona impulsó la sexta carrera con sencillo anotando Jasson Atondo.

Navojoa respondió en la apertura del segundo capítulo ante Ryan Verdugo al iniciar el ataque Tirso Ornelas con triple al jardín derecho y llegó al pentágono en wild pitch que puso el score 6-1.

En la tercera entrada Naranjeros amplió la ventaja al anotar César Salazar en error de Samar Leyva en batazo de Jasson Atondo para así colocar el encuentro 7-1.

La octava carrera de Hermosillo llego en la cuarta entrada con imparable productor al jardín izquierdo de Luis Alfonso Cruz que impulso a Addison Russell para dar ventaja de siete carreras a la Escuadra Naranja.

Los Mayos descontaron en la parte alta del séptimo inning con cuadrangular solitario de Kyle Martin ante Ryan Verdugo que puso el juego 8-2.

Ryan Verdugo tuvo una salida de calidad y dejó el juego ganado después de trabajar por siete entradas donde permitió dos carreras y siete hits ponchando a cinco oponentes, fue relevado por Daniel Guerrero quien permitió dos imparables, pero colgó el cero al lograr dos ponches y contar con el apoyo de Nick Torres quien con un gran lace logró el tercer out del inning.

Para lanzar en el noveno episodio ingresó por Naranjeros el derecho tijuanense Javier Assad quien tuvo su presentación esta temporada con Hermosillo, el prospecto de los Cachorros de Chicago retiró en blanco la novena entrada para terminar el juego.

Ryan Verdugo se llevó el triunfo mientras que Marco Carrillo cargó con el descalabro.

Naranjeros inicia serie en la gira este viernes al visitar a los Charros de Jalisco, por Hermosillo el pitcher anunciado es el cubano Elian Leyva, por Jalisco el abridor será Javier Solano, el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo del centro (18:30 horas tiempo de Sonora).

 

FINAL                   C            H            E

NAVOJOA           2             10          3

NARANJEROS    8             10          0

 

PG: R. Verdugo (2-0)

PD: M. Carrillo (2-3)

 

HR: NAV: K. Martin (6)

       HMO: L. Cruz (3)

 

Box Score: https://www.lmp.mx/boxscore/667743