Noticias

LA LIGA

Victorias para Ríos y Salas en el verano

Wilmer Ríos y Fernando Salas se alzaron con el triunfo este fin de semana con Monclova y Tabasco

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los lanzadores Naranjeros Wilmer Ríos y Fernando Salas lograron victorias con Acereros de Monclova y Olmecas de Tabasco, respectivamente, en la actividad de este fin de semana de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ríos llegó a su cuarto triunfo con los Acereros al tener una labor de seis entradas donde permitió nueve imparables, dos carreras, regaló una base por bolas y ponchó a nueve rivales en el juego en que Monclova se impuso 6-2 a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Wilmer Ríos mantiene un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.94 en 10 encuentros con Monclova. Su récord es de 4-1 en ganados y perdidos con un total de 33 innings con 2 tercios.

Por su parte, el cerrador Fernando Salas logró su primera victoria de la campaña al vencer los Olmecas de Tabasco 8-6 a los Bravos de León en un encuentro que se fue hasta los 11 episodios.

Salas ingresó a la lomita para el décimo rollo y trabajó por un espacio de 2 capítulos completos y recetó 3 chocolates. El cerrador Naranjero tiene una efectividad de 0.00 en 15 juegos con Tabasco; ha lanzado un total de 15 entradas con 1 tercio para un récord de 1-0 en ganados y perdidos.