Noticias

LA LIGA

Vuelve la Fiesta Mexicana al Valle del Sol

La Mexican Baseball Fiesta y los Naranjeros regresan este 2021 al área de Phoenix con juegos en Mesa y Maryvale

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El ambiente y la fiesta del beisbol mexicano regresarán luego de un año de ausencia al área de Phoenix con la presencia de la Mexican Baseball Fiesta en las ciudades de Mesa y Maryvale donde los Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali estarán presentes como parte de la pretemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico del 23 al 26 de septiembre próximos.

Esta será la novena ocasión que la Mexican Baseball Fiesta se presentará en el Valle donde en esta oportunidad serán dos escenarios los que reciban los encuentros de esta edición, el Sloan Park, casa de entrenamientos de primavera de los Chicago Cubs y que se ha convertido en la sede habitual de la Fiesta Mexicana y el regreso del American Family Fields of Phoenix de Maryvale, donde los Cerveceros de Milwaukee realizan su pretemporada.

El anuncio de la Mexican Baseball Fiesta en el Valle se llevó a cabo este lunes en rueda de prensa donde se contó con la presencia de Mike Feder y Francisco Gámez del comité organizador del evento en compañía de Juan Aguirre, Gerente de Naranjeros de Hermosillo, Elmer Dessens, coach de pitcheo de Naranjeros, Betty Guardado concejala de Phoenix, Justin Piper del complejo de los Chicago Cubs (Sloan Park) y Andrew Daugherty, gerente del complejo de Brewers (American Family Fields).

Durante la rueda de prensa se informó que el primer día de actividades se llevará a cabo en Maryvale (23 de septiembre) y los tres días restantes (24,25 y 26 de septiembre) los juegos se realizarán en Mesa, además se destacó la importancia que tiene el llevar este tipo de eventos a la comunidad hispana después de un año difícil como fue el 2020 a causa de la pandemia.

Con este anuncio se han confirmado ya dos sedes de la Mexican Baseball Fiesta para este 2021, el área de Phoenix del 23 al 26 de septiembre y Tucson del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Además de los juegos de beisbol también se presentarán al finalizar los encuentros grupos musicales tales como la Banda La Alterada (23 de septiembre en Maryvale) y La Brissa (26 de septiembre en Mesa).

Los boletos se pondrán a la venta a mediados de agosto en la página oficial del evento www.mexicanbaseballfiesta.com/  donde se informarán todos los detalles de esta nueva edición.

De esta forma la Mexican Baseball Fiesta está de regreso y con ello las emociones del beisbol de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico y los Naranjeros de Hermosillo para todos los paisanos que residen en el área de Phoenix.